jueves, diciembre 29, 2005

WATASHII NA NAMAE SAINTO NA SHUN DESU





Esto es como el famoso capítulo navideño de los Simpsons o de series por el estilo... disfrutad del especial fin de año de Saint Seiya... dedicado a Yassasin (aunque el hubiera preferido ver un rubio con un arpita por aquí, pero todo se andará)... y de paso feliz año y esas cosas a todos... un besin!!!

miércoles, diciembre 28, 2005

LA CABEZA EN LAS NUBES


Ven acercate más
que te quiero tocar,
estar cerca de ti...
No no me digas que no,
que te da miedo sufrir,
sentir algo por mi...
Ya ves que si no tienes valor,
nunca sabrás lo que hay dentro de ti
no, no te creas que yo
he estado también ahí
esperando salir...
Es un problema eléctrico
que sólo afecta al corazón,
comienzo la investigación:
somos alquimistas,
animistas.
sobre todo electricistas...
Ven, sube a mi nube,
yo te estare esperando:
flotando,
gozando,
el éxtasis estará aquí...
VEN SUBE A MI NUBE
--Fangoria-Electricistas--

martes, diciembre 27, 2005

SIENTO TU ABRAZO CADA VEZ MÁS CERCA


Bueno, se acabaron las pachuchadas, ya vale de contar chorradas en este blog, cosas de esas que a nadie le importa, que no llevan a ninguna parte, no más frikadas, no más mensajitos ocultos, no más canciones pesimistas, el frotar se va a acabar!!! os daré un descansao, que os lo mereceis...
Hoy me pongo serio, que también sé ponerme así eh... a ver si os vais a creer que soy un frívolo superficial de esos.. y de eso ná de ná... o quizá sí... ay no sé....

Bueno a lo que iba, hoy he dado otro gran paso en lo que va a ser lo que cambie mi vida en el año que entra, y nunca mejor dicho porque necesito un giro radical (que el año que vamos a dejar ha sido de esos annus horribilis en muchísimos sentidos)... pero, afortunadamente parece que los acontecimientos van a cambiar de cuajo.

Hoy firmo el "contrato", los que ya sabeis de que habló me comprendereís y los que no, pues no quiero desvelar nada que esto se gafa... bueno firmo la publicación de mi sueño, es decir que se acabó lo de fantasear, que una firma es algo firme (jeejeje) y ya no habrá marcha atrás. Ahora todas las ilusiones se vuelven dudas y más dudas, y empiezo a verlo todo negro y presiento que me voy a meter en algun lío y esas cosas, imagino que será lo normal al principio, algo como el pánico escénico de los artistas... pero tiene que ser así y tendré que aguantar el chaparrón y todo lo que venga... estoy como en una peli de Indiana Jones, preparado para sortear todos los obstáculos que se pongan por delante... dale Indiana, dale!!!

lunes, diciembre 26, 2005

Y SIGO ESPERANDO... Y DESESPERANDO...


Me he pasado la vida esperando que llegues en tu caballo blanco y una vez que has llegado, algo ocurre que parece que prefieres pasar de largo... quizá no sea tan princesa como yo creo... y tú no seas tan príncipe encantador y te quedes sólo en rana encantada... pero aunque marches con tu corcel al trote ya se ha quedado mi alma prendada... no sé si prefiero que me encierren en lo alto de la torre y morir anegado en mis propias lágrimas o que me sirvan un mordisco de una manzana envenenada... mientras elijo dime tú, mi principito, si en alguna ocasión te decides a volver que prefieres... subir al balcón por mi trenza o despertarme con tu beso de la muerte...

sábado, diciembre 24, 2005

¿BLANCA NAVIDAD?


Para los que estás fechas tienen algún significado especial: Feliz Navidad... para el resto aprovechad los días de fiesta para pasarlo bien... saludines!!!

miércoles, diciembre 21, 2005

SE DESATÓ LA TORMENTA



THE SUN AND THE RAINFALL

(Depeche Mode)

You're the one I like best
You retain my interest
You're the only one
If it wasn't for you
Don't know what I'd do
Unpredictable like the sun
And the rainfall




WITH OR WITHOUT YOU

(U2)

Through the storm we reach the shore
You give it all but
I want more
And I'm waiting for you


RAIN

(Alanis Morissette)

And we were, were standing in the pouring rain
If I had known it was the last time I
would see you again...
I would change everything...




EVERYTIME IT RAINS

(Ace of base)

I see dark clouds out my window
I know the storm is coming any minute
And the thunder just confirms my fears
And I know that tears are in it
I'll be crying unable to stop...
Look, here comes the very first drop
'Cause everytime it rains, I fall to pieces
So many memories the rain releases
I feel you, I taste you, I can not forget...
Everytime it rains, I get wet

martes, diciembre 20, 2005

SHUN DIGIEVOLUCIONA EN...


Ayer se me ocurrió hacer un test de esos de ¿a qué superhéroe te pareces más?, me lo pasó un loco argentino que se asoma de vez en cuando por aquí, y dije, bueno esta es la mía, así en un alarde de encontrar mi alter ego comiquero... yo siempre me he visto reflejado en mi Shuncico de toda la vida, no fisicamente porque no soy tan estilizado claro ni tengo una melenaza (aunque la tuve en mis tiempos de juventud - sinff -) pero algo de ese cobardete guardián de la amistad y los sentimientos filiales más fermosos si tengo, además de mi afición a ciertas cosas que se ponen en las muñecas que ya contaré otro día -ahora os quedais pilladetes eh- ... así que ya estaba predispuesto a hacer el test y a que saliera no sé alguien como Rahne (Loba Venenosa) de estos acomplejados y que lo pasan mal por sus poderes pero que remontan y se hacen fuertes... pero chico, menuda sorpresa, un poco desagradable he de decir por lo inesperado... hago el test de marras y me sale, el inefable, el increíble, el chistosillo de Peter Parker, ese trepamuros, ese lanzaredes, el hombre araña... pues hombre, no me pega ni con superglu... en que me pareceré yo al espabilao ese... en fin, decidí que seguro que no había leído bien las preguntas (que estaban en inglés) y lo rehice de nuevo poniendo más atención, pensando bien cada respuesta, ponderando mis decisiones, dejandome el empeño por reflejarme bien.. bueno y cuando ya lo veía todo claro le doy al recuadro de ACEPTAR, en este caso DONE, claro, y espero el resultado... y bien, chasco de nuevo... pero esta vez más grande si cabe... otro con mallas, otro de azul y rojo... el asombroso, el siempre-dispuesto-a-salvar-la-humanidad, el hombre de acero, el "super"... cago en la leche... que fracaso de test... ni siquiera voy a daros la dire para que lo hagais porque ya veis que es un pufo, y no quiero que os deje secuelas mentales como me está pasando a mi... ¿pero cómo va a ser mi reflejo el Spide o el Clark?, eso es imposible!!!... a no ser claro, que el debilucho de Shun haya digievolucionado... saluditos!!!

lunes, diciembre 19, 2005

PERDIDO EN LA TELARAÑA DE ANDRÓMEDA


Hoy te encontré subido en un pedestal, entre láminas de madera, entre semejantes de oro y bronce, en tu estuche de aleación plástica, y me miraste desde allí arriba, con tus ojos de esperanza y tu cabellera esmeralda... desnudo pero envuelto en el placer de observarte y degustarme en el recuerdo de la infancia... con tus cadenas enzarzadas a las muñecas, en esa posición que tanto me atrae, cuantas veces las he llevado en mis juegos nocturnos bien cerradas, apretadas a mi piel, dejandome la marca de la tentación... los reflejos metálicos me embelesan, en su brillo amanece mi espejismo, y mi mente flota, invento aventuras donde tú y yo nos podemos tocar, tu carne olvida su frialdad, eres mi compañero perfecto, el amor que no llega, mi affair más ensoñado... mi caballero que has llegado sacandome de mi soledad...

"he estado en la nube y no quiero que nadie me baje... tú no lo ves pero acaricié la nebulosa y caí en el infinito por siempre... mi tiempo se desliza lento y no dará más pasos si no es a tu lado..."

domingo, diciembre 18, 2005

ME ENTRÓ UN VIRUS DEL QUE NO QUIERO CURAR


Quien me conoce un poco sabe que vivo en las canciones, que me veo reflejado en muchas de ellas y que las hago parte de mi, hasta ahora sólo Depeche Mode me había hecho sentir como si fuera yo mismo su letrista, y de repente como caido del cielo, aparece Virus, y de nuevo soy yo el protagonista de todos los tonos. Una vez alguien cercano a mi dijo: "la música es el látigo del alma"... y algo de cierto hay en esa frase. Un saludo muy especial a Mr. Insuline Mirror y Asilo Arkham, por ser tan reales y cercanos. Dedicada a mi principito que algún día llegará a salvarme del hastío y la rutina y me enseñara la razón por la que todo esto puede merecer la pena... para ti moreno:
Encontrarte en algun lugar,
aunque sea muy tarde...
Tantos odios para curar.
Tanto amor descartable.
Escucharte a mi lado hablar,
aunque estemos distantes
de este mundo tan poco sensual
que no pudo aliviarme...
Vos sos mi obsesion...
Quisiera atraparte...
Vos sos mi destruccion...
No puedo dejar de pensar...
Tengo que ordenar
esta confusión,
quiero estar libre
para un nuevo amor...

VIRUS - Amor descartable

sábado, diciembre 17, 2005

UN DÍA CUALQUIERA EN EL ASILO ARKHAM


Rápido llamen a los celadores... apreten la camisa de fuerza... ay, me ha mordido un dedo... que fuerza tiene... agarrenlo por la virgen... enfermera... enfermera... cincuenta miligramos de valium intramuscular ya... sujétenlo fuerte y cuidado con las patadas... por Dios si se ha doblado la aguja... joder, joder... cargue otra inmediatamente... lleva los ojos inyectados en sangre... reduzcanlo, que no mueva ni una pestaña... ah, me ha agarrado un brazo... joder me lo va a arrancar... pongánle la puta droga de una vez... déjenme, le pincharé en la pierna, será más fácil... aaaargggg... le ha debido doler... joder, a mi me dolerá más, me está incrustando las uñas... llamen a más gente, es un bruto... dele otra vuelta a la cincha... me está sangrando el brazo joder, no le está haciendo efecto eso que le pusieron o qué... si, parece que se le cruzan ahora los ojos... ya va aflojando... buff, saqué el brazo, hagan lo que quieran yo me voy a curar... vayan soltando... ahora parece un fardo... que mirada de besugo se le ha puesto... vaya si pesa... la madre de Dios yo creía que no podíamos con esta bestia... estoy sudando como un pollo... llevénlo a la celda de contención... y cuando despierte ya veremos... joder, otro lunático de estos y morimos en acto de servicio... si es que estos frikis se van de la cabeza mogollón... si, doctor, son lo peor...

viernes, diciembre 16, 2005

TÚ SI ERES UN ROCK-STAR




Hoy el blog va dedicado a uno de mis mutis más queridos, el rollo de la coleta, el mago de las espadas, el valeroso y agerrido, el camarada y amigo, y resumiendo... el buenorro de Shatterstar o Estrella Rota en su traducción, esta vez literal.
Estrella Rota es, a mi parecer, uno de esos personajes enigmáticos, que sin llegar a tener unos superpoderes de caerse de culo se ha ganado nuestro corazoncito de frikis marvelianos.
Su historia comienza con los Nuevos Mutis, tras aparecer en el Chalé-X huyendo de unos soldados de Mojo-Picón. Ya cuando el Team-x estaba liderado por Cable-Tv hizo muy buenas migas con otro muti llamado Const-Rictor, muy amigo de los japoneses y sus frecuentes terremotos - ay como le odian al pobre - quien trató de ayudarle a adaptarse un mundo radicalmente diferente en el cual fue creado, y es que lo de Mojo-Picón no eran precisamente los mundos de Yupi. Estrella Rota demostró siempre unos métodos un pelín gores en sus escaramuzas, el chico no tenía problemas para cortar, sajar, arrancar, seccionar y hacer pupitas varias con sus inseparables espaditas... pero oye es que el chico era así, y como si fuera un samurai-bravo-samurai su ilusión era ir en busca de un guerrero capaz de medirse de igual a igual con sus habilidades espadachinas. Mucho tiempo y peripecias después, en un enfrentamiento contra el Amo-del-juego que no es el mismo que el Amo-del-calabozo ni de lejos, éste le reveló que estaba viviendo una mentira, una ficción vacía y una existencia inútil y que tenía que ver con un adolescente en coma llamado BenJazmín Kurt-Russel... y claro eso que te lo digan así de golpe y sin avisar pues hombre... como poco te crea un trauma infantil o de pubertad, pero por otra parte le dió el puntito noche-de-misterio que engrandeció a un personaje grande ya de por si... Lo que siguió después es algo embrolloso, la cuestión es que el pobre Estrella la espichó en una batalla en Mojo-Picón, pero renació, y menos mal porque no sé que hubieramos hecho sin él, en el cuerpo de BenJazmín-Kurt-Russell, y así se descubrió que lo que vaticinó el Amo-del-juego era en alguna medida cierto y no una tiradita de cartas fusteriana.
Aunque lo realmente morboso de este personaje, y aquí me dareis la razón, es que se convirtió un poco en un icono gay muti, aunque nunca salió del armario-x... y es que esa sospechosa amistad con Const-Rictor así lo parecia indicar: tantos abrazos, tan superamigos, tantas confesiones, tocamientos nocturnos... esas cosas le pusieron el el punto de mira... y queridos bloleguis, en mi punto de mira también... y seguro que en el de alguno más que lo sé yo... saludos!!!

miércoles, diciembre 14, 2005

10 - FEBRERO - 2006, TENEMOS UNA CITA DAVE


Es fácil dejarse llevar y creerlo todo... sé de donde vienes porque he estado allí... te sientes olvidado y completamente solo, tú unica esperanza es el teléfono, descuelga el auricular y yo te haré creyente... abre tu boca sensual y háblame... trae tus labios de tragedia y cae entre mis brazos... tenías algo que ocultar, deberías haberlo ocultado ¿verdad?... me atrapas con la mirada y entonces me doy cuenta de que no me importa... tus ojos optimistas parecen un paraíso para alguien como yo... cógeme en tus brazos y olvida todo lo que no pudiste hacer hoy... quiero sentir tus caricias esta noche... siento tu calor como si fuera mi hogar... ven aquí, bésame, ahora... es cuestión de no dejar que lo que hemos construido se haga polvo... esta noche estoy en manos del destino... dependo de tus palabras, vivo en tu respiración... ven mueve mis hilos... este es sólo el amanecer de nuestro amor...

DEPECHE MODE fragmentos de canciones 1986 - 1993

martes, diciembre 13, 2005

ENTRE 1910 Y 1990


...y bien, el otro día quedé con un amigo para ir de trapos, yo que ya he desistido de acudir a esas grandes superficies del textil llenas de siglas y de nombres rusos he descubierto que existe vida más allá. Sí bloleguis, hemos hallado una tienda de segunda-segundísima mano ultra retro mega vintage y parece que esto es lo que está de moda. La primera impresón al entrar es un pensamiento así como "esto no se lo ponía mi padre ni cuando era joven" y la segunda es que te parece que van a aparecer los Alcántara por cualquier parte. Bueno, ya puestos allí había que probarse algo, yo escogí un jersey verde caqui y al acercármelo me di cuenta de que era un nido de bolichas... claro debí poner una cara de las de foto y la dependienta que nos observaba se acercó y me dijo "este modelo concretamente es de segunda mano..." y yo la sonreí con una sonrisa maliciosa como diciendo "no lo jures morena, si estas bolichas deben ser de lavarlo con Lagarto"... luego para relajar el ambiente nos enseño sus joyitas vintage, mi amigo me dijo "qué ha dicho qué es esto... ¿bintach?" y yo respondí con otra miradita "calla paleto, que se va a dar cuenta que somos de provincias..."; y la dependienta muy dispuesta nos explicó que la moda vintage comprendia aquellas prendas fechadas entre 1910 y 1990 y que era el estilo emergente, lo fashion se llama vintage... no dudo que lo sea, hace 10 años yo tenía unos pantalones negros con un raya blanca reflectante a los lados que eran lo más, y voy yo y los tiro, si me podría haber forrao vendiendo ahora mi ropita vieja... uichhh... total que nos probamos media tienda pero al final no cayó nada allí, y eso que nos dejó un poco tocados cuando nos dijo que en la sección mujer tenía algunas firmas de la categoría de Prada o no se quien que las guardaba como nuevas, y allí fue uno de esos momentos en los que a uno le apetecería tener tetas... en fin, recorrimos otras tiendas y yo conseguí una maravillosa camiseta a rayas rosas y marrones con un tigre bordado en la espalda super fashion de una marca que sólo ellos conocen pero oye a mi me gustó.. y las camisetas a rayas siguen siendo algo "retro", ¿no?, pues eso...

PARA CUANDO VALGA MILLONES


Hoy he dado un paso que me puede cambiar la vida, he tenido que firmar un contrato, pero no algo cualquiera; para mi desde luego ha sido algo grande... estoy viviendo uno de esos momentos que uno sueña de pequeño y que piensa que sólo se hará realidad en su fantasía; como esos amores platónicos de adolescente, en los que uno se enamora de su maestra de lengua o de su profesor de gimnasia... pero no es en plan Lolita lo de hoy. Hay algo que llevo haciendo desde pequeño, algo que en cierta manera ha sido uno de mis secretos - tengo tantos -, una de esas cosas que da vergüenza contar por el que dirán, por temor a la risa y a que te hagan de menos... resulta que tengo pasión por escribir, por ponerme delante de un papel en blanco y construir mis sueños con cimientos de tinta... desde los 18 - y tengo 28 - he atesorado varios de mis niñitos a buen recaudo pensando que sólo serían para mi, por su falta de interés a mis amigos o a la gente que me rodea.. sólo ha sido hasta hace poco, quizá un año nada más en que me he atrevido a enseñarlos y sólo en parte y de forma muy fugaz por temor a la crítica a alguna de mis parejas pensando que nunca se mofarían de mi... y no lo hicieron, de hecho uno de ellos me animó a intentar hacer de esos sueños una realidad y desde aquí - aunque no me va a leer - se lo tengo que agradecer - un besin pequeño caucásico - porque al final me he atrevido a enfrentarme a la crítica feroz de una editorial... y resulta que la crítica no ha sido mala... pues sí, hoy he firmado un contrato para publicar mi primer libro de poemas y esto es lo más grande que me ha pasado, no tengo palabras, cómo podría expresar lo que se siente después de que tras 10 años en la sombra mis letras puedan ver la luz... es como un parto atrasado... y como se suele decir da igual que sea niño o niña, sólo espero que lo que venga, venga bien. Un saludo bloleguis...

lunes, diciembre 12, 2005

HAGO LO QUE QUIERO CON MI PELO




Estoy realmente desesperado con mi look tan personal e intransferible... no sé qué hacer con mis pelos, estoy en uno de esos momentos de impás, justo en el momento de decidir si dejármelo largo o cortarmelo... dicen que corto y con los pelos parriba engominados es como mejor me queda, pero oye... que el cierzo aprieta y no apetece tener la nuca al descubierto. Yo opto por dejarlo crecer y echármelo todo palante así un poco a lo grunge con mis puntitas por la frente. Ruper, te necesito!!!!. Y como no me acabo de decidir he ido a una tienda y he arrasao con todos los productos para el cabello posibles: una gomina de fijado rapido por si me lo quiero subir... una gomina con efecto mojado por si me lo quiero bajar... una cera especial para acentuar las puntas... una crema alisadora de pelo por si me lo quiero dejar palante... en fin, con esto, un par de tijeras y un secador puedo abrir mi propia peluquería... a los bloleguis les hago rebaja.. alguno se apunta?

domingo, diciembre 11, 2005

MI VIDA COMO UNA CANCIÓN DE DEPECHE MODE


Me estoy muriendo de aburrimiento, ven conmigo y dime qué podemos hacer... nos aguardan muchas sorpresas, esto no es una fiesta es muchísimo más... la vida está llena de sorpresas, no avisa de nada... me sentiré bien porque sé que tú estarás cerca bailando conmigo esta noche... y tú sabes cómo se baila, así que hazme bailar música disco y no me sueltes... vuelve a motivarme, hazme arder... ahora todos te están mirando, no me extraña eres un chico tan mono, sientete bien conmigo aunque sólo sea esta noche... el fuego está creciendo, es un amor ardiente y yo siento que aun así no tengo lo suficiente... sólo quiero ver tu dulce sonrisa nada más, y no intentaré abrazarte, ni besarte, ni siquera te tocaré... porque eres quien más me gusta, el único, y no sabría que hacer si no fuera por ti, sería impredecible como el sol y la lluvia... hubo un momento en que todo en mi cabeza era amor, pero ahora he descubierto que la mayor parte del tiempo el amor no es suficiente por sí solo... no me importa si todo esto se hace pedazos, nada es eterno... pero trátame con cariño, soy frágil como un bebé en tus brazos, y yo nunca te haría daño... me gustaría que vinieras conmigo, y nos tumbaramos en la hierba dejando pasar las horas... volaremos alto, miraremos como pasa el tiempo y no volveremos a bajar nunca, no querrás volver a pisar el suelo... todo lo que siempre quisé lo tengo aquí etre mis brazos... y aunque no haya amor sabemos que significa algo... tenemos tiempo de sobra y nada que perder... sólo déjame llevarte de viaje por el mundo, que tu mente recorra el camino y que mi cuerpo te hable, dejame enseñarte el mundo como yo lo veo... y cuando nuestros muros se derrumben sabremos que habrá merecido la pena...

DEPECHE MODE canciones 1981-1990

sábado, diciembre 10, 2005

CÓMO SER PISCIS Y NO MORIR EN EL INTENTO


He de confesar mi signo zodiacal, soy piscis... para quien no me conozca bien este dato le parecerá de lo más irrelevante, como decir que llevo una 43 de zapato o que mido 1'82... pero, para quien me conoce de cerca decir que soy piscis es definirme al cien por cien y con una sola palabra. Ya sé, que estas cosas son todo menos empíricas, que rozan el imaginario abstracto, y que juegan directamente con la fantasía y la intuición.. y de hecho, yo que soy de ciencias puras, nunca he creido en estas cosas de los astros, las lunas, los ascendentes y demás... pero, y siempre hay un pero, resulta que gran parte de esas características que ponen a modo de definición de los signos se cumplen en mi caso y eso, aunque sólo sea por un segundo, te hace meditar...
Ser piscis, tengo que decir, no es fácil; estar todo el día subido en la nube, soñando despierto, viviendo en un espejismo... es complicado, porque los batacazos que te llevas luego contra la realidad son de los que duelen, pero en contrapartida te hacen ser más sensible ante las cosas y más receptivo y observador... es lo que tienen los signos de agua claro está.
Alguna vez he envidiado a los signos de tierra, que las nubes solo las ven cuando van en avión o a los de fuego que no pasan por ningún tipo de análisis antes de hacer externas sus emociones... pero me tendré que conformar con lo que me ha tocado... porque a pesar de lo negativo, vivir en la pecera no está del todo mal.

viernes, diciembre 09, 2005

MI GATO ES GATO Y ARAÑA


Cada vez que miro a mi gato y me dentengo en observarle un rato con afán, descubro que tiene tantas cosas de mí como yo de él, quizá sea verdad eso de que los animales acaban pareciendose a los dueños -por eso del aprendizaje por imitación- pero que el dueño se acabe pareciendo al gato, pues hombre... al principio Johnny (que así se llama no me pregunteís porqué) era como un Tamagotchi, pequeñito y únicamente preocupado por que le diera de comer y tener el agügita fresca.. bueno la verdad es que no se murió así que debí hacerlo bien... más tarde se convirtió en un minino juguetón, como los niñitos que están aprendiendo a andar y quieren agarralo todo a su paso, pues así era mi gato... le dió por el rollo de papel de baño, era superdivertido despertarte por la mañana y encontrartelo todo entero desenrollado en el suelo de la casa... luego entró en la pubertad -esa época de rebeldía- y empezó a cogerse cabreos y a protestar cuál rebelde sin causa, decidió enseñarme las uñas, no a mí directamente, pero si al colchón de la cama, a la pared y a mis increíbles sillones de piel morados, los cuales están para tirarlos a la basura sin opción a reciclaje... ya en su adolescencia aprendió a sobrevivir y a delimitar su territorio, que le regañabas por que te estaba haciendo harapos el sillón, pues él ni corto ni perezoso lo arañaba cuando no estaba su sufrido amo en casa o por la noche cuando el amo dormía... que no había comida suficiente o agua limpia, pues sonata de maullidos desde el rincón más alejado de la casa... que traias a tus amigos sin avisarle y le sacabas de la siesta, mordiscos y arañazos... yo siempre pensé que una vez en la edad adulta ya esto se le pasaría y sentaría la cabeza, y así fue, sentó la cabeza y se convirtió en todo un señor... descubrió que en el centro de la cama (pues siempre a dormido conmigo) es donde más mullidito se está y blolegis aunque no os lo creais el muy gato se sube hasta mi espalda y me empuja para echarme a mi a un lado de la cama y copar el centro de la misma... es adorable mi Johnny... así que ha llegado un momento en el que ya no se podría distinguir cuál de los dos es el amo y cuál la mascota... y ahora me preguntareis: y tú querido visión equis, ¿en qué te pareces a tu gato?, y yo bienamados bloleguis os diré... que eso merecería un blog aparte... saluditos...

jueves, diciembre 08, 2005

¿QUÉ HAREMOS CUÁNDO SEAMOS VIEJOS?


Extraña pregunta, pero quién no se lo habrá planteado alguna vez a lo largo de su vida... de pequeñines la cuestión la ponían en su boca nuestros padres.. "ay este chico a saber qué será de mayor.. pues querida será como su padre... pues si sale como su padre vamos apañaos!!!"... luego en la preadolescencia vuelve a surgir con esa extraña mania por ser bomberos, conductores de helicóptero, camioneros y astronautas... y en las feminas profesoras y enfermeras.. y en algunos casos todas las profesiones antes reseñadas indeferentemente del sexo... ya más tarde la fantasía ha de dar paso a la realidad, en la adolescencia, con la elección de unos estudios o de una futura profesión y es -de esa extraña manera que tienen de ser las cosas- siempre una elección desafortunada, ya que posteriormente en el desempeño profesional siempre nos parecerá que hay otra profesión mejor remunerada que aquella que elegimos en nuestra juventud... y llegado el momento de peinar canas llega la jubilación y nos dará por pensar si nos quedará algo por hacer en esta vida... Woody Allen dijo que se preocupaba del futuro porque era donde pensaba pasar el resto de sus días... a mi personalmente me preocupa el aquí y el ahora... y ahora mismo a lo que me dedico es a compartir estas líneas con vosotros... saluditos bloleguis.

miércoles, diciembre 07, 2005




HAGAMOS
LA
PRIMERA
"RONDA"

Bueno, bueno... recordaré esta fecha como el nacimiento de mi nuevo blog...
7-XII-05... chan chan!!! o mejor dicho: chin chin!!! brindemos por ello... algunos de vosotros ya me conocereís del fotolog, mi nick allí fue cadenadebronce... pero lamentablemente y sin saber porqué me tiraron el flog a la basura, como a muchos de mis floleguis comiqueros, y desde luego no les iba a dar el gusto de volverles a colocar mi "talento" en su lamentable servizucho... lo siento pero estoy quemao... este blog, queridos bloleguis, viene a ser una continuación, es decir, mis fotos de mutis y vengativos preferidas con esas viñetas que me caracterizan, o lo que yo llamo: dibus chapuceados... espero que me sigais y que esta nueva andadura me reporte las mismas alegrias que mis pasos anteriores... muchos saludos a todos.. ya sabeis que no espero que entendais mi sentido del humor, por que no lo entiendo ni yo.. pero si espero que disfruteis con los dibus... espero poder seguir con el débito dibu por día... y además estoy abierto a peticiones por vuestra parte, vosotros pedid que vuestros deseos se verán reompensados.. hale saluditos a todos/as!!!