miércoles, enero 11, 2006

.- INSTINTO PATERNAL -.



Me viene pasando una cosa muy curiosa ultimamente... se ha despertado mi instinto paternal... y eso es raro raro raro... a fuerza de ver niños todos los días de distintas edades desde recién nacidos hasta adolescentes rebeldes ha amanecido ese feeling... cuando cojo a un bebé y me lo apoyo en los brazos se me cae la baba lo confieso, incluso les arrullo y les canto para que no lloren tanto los pobretes... y les pongo el sonajero... y les despego y pongo el pañal... y es que me pongo muy tierno... incluso alguna vez he puesto a parir a algun padre de estos que les cogen como si fueran fardos de arena... oiga que eso no son las patas del Carrefour que es su hijo... o a estos inútiles que no saben quitarle el body al niño y me dicen... oiga podría llamar a la madre... y yo le digo ande, quite que ya se lo suelto yo gañan... mi problema es que claro son los hijos de otros... totalmente ajenos a mi... y pienso que igual si el hijo fuera mio de mi mismo las cosas igual se veían de otra manera... mmmm, de todas formas para que yo sea padre tiene que haber un milagro pero de los gordos... aunque en esta vida tan extraña todo puede ser... saludines.

5 Comments:

Anonymous Yassasin said...

No hace falta tampoco un milagro, posibilidades hay, y muchas... Sólo es cuestión de planteártelas llegado el momento. ;)

¡Besos!

12:26 a. m. GMT

 
Blogger sicario said...

ya sabes que yo soy el que cree en milagros si llegara ese, bueno llegara quien sabe hasta seas el mejor padre del mundo

un abrazo grande poeta

=)

3:18 a. m. GMT

 
Anonymous Big Havok said...

yo estoy igual desde que trabajo en el colegio. Yo quiero un/ hij@ que me haga correr detrás de él/ella por todo el parque, por toda la casa, que me diga que le cuente cuentos... verle crecer...

Ahora sólo me queda encontrar una madre XD

9:19 p. m. GMT

 
Blogger leandro said...

Ohhh...Papito!!!!

Sabes...yo odiaba a los bebés...y a los niños pequeños...hasta que mi amiga Carolina...trajo al mundo un hermoso niño,y ahi cambió todo.
Luka...así se llama el niño...
Mira que hasta llegué a regalarle Heroclix...y prestarle mis muñecos de He-Man!!!
Por cierto...le cantas canciones de L-Kan a los niños???

Jajajaa...
Seguro que serías un papá de lo más divertido...

Besos Nene

9:30 p. m. GMT

 
Anonymous Anónimo said...

si esque tenias que ser padre nene ,con esa ternura ,pa que luego no nos dejen adoptar ( de momento ) ,pero la verdad que esos sentimientos los he tenido yo a vecees con el sobri de mi novio ,y laverdad que algun dia sere padre ,``de adopcion ´´,jeje ,besos nen

10:33 p. m. GMT

 

Publicar un comentario

<< Home