domingo, enero 22, 2006

.- ¿ A QUIÉN INTENTAMOS ENGAÑAR ? -.

Dejo el blog aparcado para volver al flog... me iba mejor o eso creo... sigo en www.fotolog.com/isla_adromeda espero veros allí... saludines bloleguis!

miércoles, enero 18, 2006

.- JUEGO DE MANOS -.


Qué hacer para no perder la cabeza, para mantenerse en su sano juicio, para no acabar montándose la película absurda ni creyendo en cuentos de hadas que sólo tienen sentido en la cabeza de uno mismo... y qué pasa cuando uno está a punto de volverse loco por sus fantasías y comprueba que no son fantasías sino realidad envuelta en la ilusión más pueril... qué hacer cuando has encontrado un diamante en bruto que no se quiere dejar pulir... tenerlo en la punta de los dedos y que no se deje alcanzar... por qué es todo tan anacrónico como unos engranajes que quieren conectar pero nunca alcanzan la misma velocidad... no puedo seguir escuchando canciones de Depeche sin aguantar más las lágrimas... si esto no es de verdad nada me queda ya... sólo puedo esperar... sabes que vamos de arrastre y que llevas todos los triunfos... me has dado bien en medio... sangro por el corazón... estoy atrapado en nuestro juego de manos... y te espero...

martes, enero 17, 2006

.- LLÁMALO SUEÑO -.




Acércate un poco más no tengas miedo de seguir hasta el final...
Bésame otra vez, llévame a la nube que ya olvidé...
Y como un niño escondido entre tus brazos suplicando tu amor...
Y como un niño solitario en su habitación necesito tu amor...
Te buscaré, te encontraré y cuando esté cerca de ti te lo diré...
Escúchame, escucha bien, en tu pecho tatuaré mi querer...
Y como un niño escondido entre tus brazos suplicando tu amor...
Y como un niño solitario en su habitación necesito tu amor...
Déjame acariciar, déjame sentirte hoy una vez más...
Cuidaré siempre de ti, ya no tienes que temer confía en mí...
Y como un niño solitario en su habitación necesito tu amor...

lunes, enero 16, 2006

.- ESPECIAL SAINT SEIYA CUESTA DE ENERO -.


sábado, enero 14, 2006

.- SE TE VIÓ EL PLUMERO -.


Porque el tiempo descubre a la gente y les desenmascara... porque la falsa moral no dura eternamente oculta bajo una cara bonita... porque cuando miras con la razón ves más y cuando lo haces con el corazón ves más allá... porque hay quien prefiere mentirse así mismo y escudarse ante los demás... hay que estar con los ojos bien abiertos, de par en par, y observar... más tarde o más temprano se les vé el plumero... saludines bloleguis...

jueves, enero 12, 2006

.- POR SUS OJOS LE CONOCERAS -.


Me llegó al alma lo juro... que le recordaba a cierto actor... eso siempre suena bien.. es un buen cumplido la verdad... ya me habían comentado alguna vez que una aire a Andy García me daba... aunque yo nunca he estado contento con las facies que me han tocado en esta vida... pero claro, una cosa es como uno se ve y otra como le ven los demás... la cosa desbarró por completo... la cuestión era que mis ojos (lo único que me gusta de cuello para arriba) me delataban... y entonces fue cuando la mataron... te pareces al actor que hace de Rondador Nocturno en X-Men 2.... ay... me dolió... más de lo que se imaginan... y muy dentro.. y todo por mis ojos... que culpa tengo yo.. sacre bleu!... por un momento pensé que me estaban llamando hepatítico... pues los ojos de Rondi son amarillos... luego recapacité... porque quitando los ojos algo de similitud hay... tengouna oreja puntiaguda tipo elfo (me falta un cachito, pero eso es una historia para otro día) y tengo los dientes largos tipo conejo.... mmm.. azul no soy pero los pelos asi revueltos si los llevo... y lo de la cola me lo reservo... así que quizá algo de mi bien amado Rondi si haya... pero definitivamente y como dice la canción "it's in his kiss... that's where it is..." ¿algún voluntario para besar a la gárgola azul?. Saludines bloleguis.

miércoles, enero 11, 2006

.- MI GRAN BODA GRIEGA -.


(Yo)- Pues este viernes tengo boda...
(Papi)- Si?... quién se casa?...
(Yo)- Dos amigos míos...
(Papi)- Ah si, aquí en la ciudad?...
(Yo)- Sí sí aquí...
(Mami)- ah que bien, y en qué iglesia es?...
(Yo)- Pues se casan en el Juzgado...
(Mami)-si es que ya nadie se casa por la Iglesia...
(Papi)- primero habría que saber si es que se pueden casar en la Iglesia...
(Yo)-Pues eso...

.- INSTINTO PATERNAL -.



Me viene pasando una cosa muy curiosa ultimamente... se ha despertado mi instinto paternal... y eso es raro raro raro... a fuerza de ver niños todos los días de distintas edades desde recién nacidos hasta adolescentes rebeldes ha amanecido ese feeling... cuando cojo a un bebé y me lo apoyo en los brazos se me cae la baba lo confieso, incluso les arrullo y les canto para que no lloren tanto los pobretes... y les pongo el sonajero... y les despego y pongo el pañal... y es que me pongo muy tierno... incluso alguna vez he puesto a parir a algun padre de estos que les cogen como si fueran fardos de arena... oiga que eso no son las patas del Carrefour que es su hijo... o a estos inútiles que no saben quitarle el body al niño y me dicen... oiga podría llamar a la madre... y yo le digo ande, quite que ya se lo suelto yo gañan... mi problema es que claro son los hijos de otros... totalmente ajenos a mi... y pienso que igual si el hijo fuera mio de mi mismo las cosas igual se veían de otra manera... mmmm, de todas formas para que yo sea padre tiene que haber un milagro pero de los gordos... aunque en esta vida tan extraña todo puede ser... saludines.

lunes, enero 09, 2006

.- ÁNGEL O DEMONIO -.

Dedicado a los que me postean desde el otro lado del charco... un besote gordo nenes. saludines.

sábado, enero 07, 2006

.- REBAJAS DE ENERO -.

viernes, enero 06, 2006

.- CORAZÓN DE NIÑO -.

jueves, enero 05, 2006

.- CRAKA!!!! -.


Uhhh... estoy para tirar unos fuegos articiales... una buena traca... llenarlo todo de humo y chispas... de colorines en las nubes... de sonidos atronadores... pum... pam... piiiiiiiffff... chas.... craka... qué envidia no poder ser Júbilación Lee por un día para liarla!!!!

Segundo paso en marcha para traerme a mi adorado Nikolai de allende los sueños a la realidad.

No digo más...

Estoy que estallo de la emoción...

Pum... pam... piiiiiiiiiiiffff... chas... craka...!!!

miércoles, enero 04, 2006

MARIPOSAS EN LA CABEZA


Dientes de Sable no es el único que tiene una "Mariposa" en la cabeza... yo personalmente también la tengo presente desde que he leído que aparecerá en XMEN 3 (la película)... ya veremos como delimitan al personaje en la gran pantalla... de momento se sabe que lo hará una actriz oriental "bastante mona" y con rasgos muy similares a la Mari... hace dos noches volví a ver XMEN 1 y me volví a sorprender en la fidelidad a los personajes originales del comic en cuanto a los rasgos físicos... muchos parecen salidos de las mismas páginas, o por lo menos esa es la primera impresión ya que después uno revisa en su memoria y empieza a sacar segundas impresiones... quizá le falte más vello a Logan y le sobre altura... quizá prefiramos a una Pícara más musculada... quizá esa Mística de plástico, pelo chupado y extrañas escamas por la piel no sea tan genuina... quizá Magneto luciría mejor de rojo y violeta... quizá Dientes de Sable parezca más un Bigfoot... en fin, eso en realidad son menudencias... detalles sin importancia... no hay que ser tan tiquismiquis... si total el más importante, el profesor Xavier, ése si está calcao!!! o no?.. pues olvidaos de todo lo que rajé!!! vivan los XMEN!!!

lunes, enero 02, 2006

.-SUS OJOS-.

domingo, enero 01, 2006

COSAS DE FAMILIA



Pues ya está aquí mi esperado 2006, anda que no habré dicho veces durante el año pasado eso de "estoy deseando que llegue el año que viene", y es que el 2005 ha sido de mis peores tiempos hasta donde yo recuerdo... nunca antes me habían pasado tantos poltergeist ni tan seguidos... esperemos que este que viene sea todo lo contrario... un saludo a todos, que se cumplan todos vuestros sueños, vuestros deseos, vuestros propósitos y alguna que otra proposición "indecente"... saludines "familia"...